Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Precio

  • 38,00 € - 595,00 €

Colores

Bañeras de Mueble

Hay 22 productos.

Mostrando 1-20 de 22 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-20 de 22 artículo(s)

En Exclusivas del bebé sabemos que el baño es uno de los momentos que el más pequeño de la casa espera con más ganas. Después de estar todo el día aprendiendo cosas nuevas, no hay nada como relajarse un rato junto a mamá y papá. Y todo ello dentro de un agua tibia y con unos olores realmente apetecibles. Una desconexión del mundanal ruido, la cual, hay que llevar a cabo de la mejor manera posible.

Compra los mejores muebles bañera

Son mas que una bañera de bebés, Todo esto que acabamos de comentar ha hecho que a lo largo de estos años hayamos hecho una gran cantidad de esfuerzo con el único objetivo de satisfacer tus necesidades y las de de tu bebé.

El resultado no ha sido otro que una amplia variedad de bañeras de cuna. Una situación perfecta que te va a permitir escoger aquella que mejor se adapte a lo que necesitas.

  • Resistente y duradera. Una bañera de mueble no es cosa de un día. Es un accesorio que debe durar muchos años. Esto hace que hayamos accedido a colaborar únicamente con las mejores marcas del sector de la puericultura. Solo así tendremos la seguridad de poder ofrecer una bañera fabricada con unos materiales sólidos y resistentes a los golpes y al paso del tiempo.
  • ¿Qué diseño quieres? Bañera-mueble no solo son funcionales. También se integran a la perfección con el mobiliario de la estancia en la que la ubiques. Solo tienes que atender a tus preferencias y nosotros haremos el resto.
  • El precio nunca será un problema. Sabedores de la importancia de estas bañeras, hemos trabajado duro para que el precio no sea un impedimento. De hecho en Exclusivas del bebé podrás encontrar la cuna que necesitas por un precio realmente asequible en todos los sentidos que te puedas llegar a imaginar.

Al igual que en las cunas de madera en estas comodas confiamos en la marca líder indiscutible, la valenciana Micuna, sus acabados y materiales garantizan la calidad y durabilidad de estos artículos.