- Precio rebajado






















Juli es un cochecito para el bebé multifuncional que crece con el niño. El capazo se puede cambiar con unos pocos movimientos en la silla de paseo, lo que ahorra espacio en casa. Es la elección perfecta para los padres que apuestan por un producto compacto y funcional.
Juli es un cochecito de Kinderkraft para el bebé multifuncional que crece con el niño. El capazo se puede cambiar con unos pocos movimientos en la silla de paseo, lo que ahorra espacio en casa. Es la elección perfecta para los padres que apuestan por un producto compacto y funcional.
Dos botones ubicados en el manillar protegen la silla contra un plegado accidental. Si queremos plegar la silla, presionamos ambos botones al mismo tiempo y listo.
Gracias al asa en el chasis, el asiento se puede ajustar en tres posiciones: tumbada, inclinada o sentada.
La hebilla situada en el respaldo proporciona un ajuste preciso. Con ella se puede cambiar suavemente la posición de la silla por ejemplo cuando el niño se queda dormido.
La silla tiene un acceso fácil al freno ubicado en el centro del eje trasero. El freno se puede bloquear y liberar presionándolo desde arriba.
Los cinturones de seguridad de 5 puntos proporcionan una posición estable del niño en el asiento, mientras que los protectores grandes y acolchados evitar el roce.
La cesta grande y espacioso permite llevar todas las cosas necesarias y las compras para no tener que llevarlas en las manos.
El reposapiés, el más vulnerable a la suciedad, está hecho de un material especial y fácil de limpiar.
Los adaptadores universales incluidos se pueden usar con muchas sillas de coche. Son compatibles con las sillas de marcas de automóviles como Maxi Cosi® y Cybex®.
El portavasos facilita llevar a mano el café, té u otra bebida favorita, incluso durante el paseo.
En la cabina de la silla hay una ventana a través de la cual se puede ver siempre lo que hace el niño.
El protector incluido ayuda a proteger al niño cuando hace mucho frío. Se monta alrededor de la barra del capazo y en la capota.
MATERIALES RESISTENTES Y SEGUROS
ACERO
El marco de acero asegura una construcción sólida del cochecito
100% POLIÉSTER
Material resistente a la abrasión
GOMA EVA
Barra de seguridad EVA