Listado de productos por marca Micuna

Hay 81 productos.

Mostrando 1-30 de 81 artículo(s)
Mostrando 1-30 de 81 artículo(s)

Si tenemos que hablar de una marca líder y referente dentro del sector de la puericultura, ésta sería sin lugar a dudas Micuna. Una marca que ha ido acumulando una gran experiencia con el paso del tiempo, la cual, le ha permitido confeccionar un catálogo de lo más extenso.

No sólo son expertos en cunas, sino también en una gran cantidad de accesorios que pueden llegar a necesitar tanto los bebés las mamás e incluso los papás. Su filosofía no es otra que facilitar a todos y cada uno de los miembros de la familia su paso por esta etapa tan delicada y tan importante para todos.

Y lo mejor de todo es que son dos los pilares fundamentales alrededor de los cuales gira su razón de ser: la calidad y el precio. No en vano, Micuna tiene algunos de los accesorios y complementos más robustos y seguros del sector así como una de las mejores relaciones calidad-precio que nos podemos encontrar.

Compra decenas de accesorios de Micuna

Como ya hemos anunciado, la marca Micuna no solamente comercializa cunas. También se encarga de ofrecernos un amplio abanico de alternativas para que el bebé siempre esté en buenas manos.

  • Cunas. Como no podía ser de otra manera, las cunas de esta marca son enormemente robustas y muy resistentes al paso del tiempo. No importa cuántos bebés pasen por ellas. Siempre estarán como el primer día.
  • Bañeras. En Micuna saben que el baño es uno de los momentos preferidos por los niños así como uno de los más importantes. En consecuencia, no reparan en invertir en recursos para ofrecer una bañera amplia, con mucho espacio de almacenaje y extremadamente ligera.
  • Cambiadores. Este es otro de los complementos que podemos considerar como vitales. De una gran calidad y a unos precios realmente competitivos, las mamás y los papás, tendrán el sitio perfecto para poder secar y cambiar de ropa a su bebé.
  • Sillones de lactancia. Todos sabemos que la lactancia es fundamental para el buen desarrollo de los bebés. Sin embargo, nunca está de más facilitar las cosas a las mamás. De ahí la importancia que tiene el contar con uno de los sillones de lactancia de Micuna. Un espacio especialmente pensado para ellas en los que este proceso va a ser mucho más cómodo.

Complementos que no te pueden falta

Si hemos hecho hincapié en que Micuna ofrece una extraordinaria relación calidad-precio es porque es algo que consideramos fundamental. Más que nada porque si tenemos un objetivo en Exclusivas del bebé es el de ofrecer a todas las familias los mejores accesorios a los mejores precios.

Un buen ejemplo de ello es la cuna Colecho Sweet Bear de color blanco. Una cuna extremadamente robusta, muy fácil de montar y con unos adornos realmente entrañables. Los ositos serán los acompañantes en el sueño de un bebé, que no podrá estar más cómodo.

 

A esta cuna hay que añadir la bañera Valentina de color blanco y con motivos de estrellas en color gris. Una bañera que no solamente tiene una gran capacidad sino que también tiene una serie de cajones que nos aportan una gran cantidad de espacio de almacenaje.

Robusta y segura, también es muy fácil de transportar gracias a las cuatro ruedas que están dispuestas en su base.