La Silla iQuartz cuenta con 11 posiciones de altura de cabezal y respaldopara ajustarse perfectamente a la altura del niño. Además dispone de 3 posiciones de reclinado para un mayor descanso del bebé.
El cabezal incorpora amplias orejeras, que en caso de impacto lateral, hacen que la cabeza del niño se mantenga siempre en la zona de seguridad garantizando la máxima protección. Ésta protección lateral está diseñada de forma envolvente para ofrecer una mayor amortiguación en caso de posible impacto.
Su sistema de fijación Isofix, ofrece seguridad y estabilidad adicional a la silla. Se usa en combinación con el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil.Es recomendable usarla con anclajes Isofix puesto que ofrecen el mayor confort y seguridad.
Disponible en 4 colores, su diseño ergonómico con ventanas de aireación facilita la transpiración del bebé. El tapizado duradero, antimanchas, también transpirable y Soft Touch, dispone de fundas desenfundables y lavables para su correcta conservación.
Características:
La primera silla isize que crece con el niño: de 100 a 150 cm con 11 posiciones de altura.
Regulación integral en altura (11 posiciones) mediante la extensión de su respaldo y cabezal.
3 Posiciones de reclinado.
Diseño ergonómico con ventanas de aireación para facilitar la transpiración.
Máxima protección lateral, la forma envolvente de la carcasa permite aumentar la absorción del posible impacto y proporciona una mayor amortiguación.
Se usa en combinación con el cinturón de 3 puntos del automóvil. Además, dispone de anclajes Isofix para una mayor estabilidad, confort y seguridad.
Cabezal con amplias orejeras. En caso de impacto lateral, la cabeza del niño se mantiene en la zona de seguridad garantizando la máxima protección.
Acolchado y transpirable y Soft Touch, las fundas son desenfundables y lavables.
Sistema de fijación Isofix, que ofrece seguridad y establilidad adicional a la silla.